Nuestros guardias intramuros están capacitados para proteger y salvaguardar la seguridad de las personas y los bienes materiales de la empresa mediante una vigilancia activa constante. Cada guardia de seguridad está altamente capacitado para brindar una seguridad privada de calidad y poder así, prevenir incidentes.
Los guardias de seguridad, como se les conoce más comúnmente, tienen alta demanda por el sector empresarial y corporativos, desde centros comerciales hasta hospitales.
Principales funciones de los guardias de seguridad intramuros
Recorridos constantes por las instalaciones. Deben estar alerta en todo momento para mantener una vigilancia adecuada.
El personal de tu empresa puede ser registrado por un guardia de seguridad, cuando las políticas de la empresa así lo señalen.
Control y registro absoluto de las personas que entran y salen de las instalaciones. Se lleva una bitácora de control en la que aparezcan datos generales (nombre, área que visita, persona que visita, fecha y hora de ingreso, entre otros datos).
Monitoreo de todas las actividades de los visitantes y brindar asistencia durante alguna emergencia Es de vital importancia que el personal de seguridad intramuros esté capacitado para que, en caso de crisis o incidencias, pueda controlar la situación y sepa reaccionar de manera adecuada.